Alexander Machado Martínez

October 30, 1985

About Candidate

Interesado en la Academia de la Policía Municipal de Ponce, para estar al servicio de la Cuidad de Ponce y de todos sus ciudadanos.

 

 

Location

Work & Experience

T
Técnico de Televisión October 17, 2019 - July 31, 2022
Recinto Universitario de Mayagüez

Como parte de mi preparación profesional, estuve con el equipo de la Oficina de Prensa de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Realice funciones como camarógrafo, editor en la reseñas de las noticias importantes de la intitución así como en las demás recintos del sistema de la UPR. Colaboré con proyectos especiales de la Universidad y trabajos de los estudiantes. Ayudé a coordinar eventos importantes tales como, grabar en vivo de la gradución de la intitución así como trasmitir en vivo conferencias de las diferentes industrias importantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

T
Técnico de Televisión
WORA TV CANAL 5

Durante 12 años fui parte de la familia de WORA TV, Canal 5 de la ciudad de Mayagüez. Realice varias funciones, camarógrafo en el departamento de producción y de noticias, operador de master control, editor en anuncios y programas especiales, coordinador de piso, sonido, luz entres otras responsabilidades del funcionamiento de la estación. Ayudé y estuve al servicio de la comunidad.